Estadisticas

Datos sobre las diferentes causas

Medicamentos
Salud Mental
Investigación Sanitaria
Pobreza
Hambre
Guerras
Derechos Humanos
Educación
Lucha y prevención del crimen
Cultura y arte
Nuevas tecnologias
Auditorias entidades
Infantes
Tercera Edad
Discapacitados
Personas sin hogar
Mujeres
Adicciones
Inmigrantes
Defensa y protección animales
Refugio de animales
Contaminación
Conservación
Emergencias
Medicamentos
Causa que más vidas puede llegar a salvar, pues ya contamos con el concimineto para erradicar muchas enfermedades. Entre estos se encuentran las vacunas las cuales podemos llegar a apreciar más hoy en dia. Sólo falta ponerlas al alcance de aquellos que más lo necesitan.
Salud mental
Cuidar la mente es cuidar de la salud. Por nosotros y por los seres queridos que necesitan de un tratamiento adecuado, es importante prestar especial atención de nuestra salud de tal forma que el individuo se sienta lo mejor posible y también con el entorno.
Investigación sanitaria
Aún necesitamos herramientas necesarias para ayudar a comprender más las distintas patologías presentes y de nuevas así como para solucionarlas de forma más eficaz y sencilla.
Pobreza
En la actualidad muchas personas se ven limitadas en sus vidas por factores económicos. Nosotros podemos ayudarles a que puedan disponer de recursos que consideramos hoy en día de primera necesidad.
Hambre
La alimentación es una base muy importante, depende de este nuestro rendimiento físico y mental, además de ser una necesidad básica para todos los humanos. No podemos dejar que ningún individuo quedé aislado a este derecho.
Guerras
Como compromiso social tenemos resposabilidad de minimizar cualquier tipo de violencia. Podemos ayudar también colaborando y ofrecinedo la reeducación de la conducta como objetivo de reintregración social.
Derechos humanos
Todos estamos comprometidos a velar por la justicia, la igualdad de derecho, así como la dignidad de las personas en situación de desamparo. Ayudémonos.
Educación
Asegurarnos de la disponibilidad del aprendizaje de todos: niños, jóvenes y adultos indistintamente del lugar geofrágico podría suponer un gran avance social. Ayudar a esto sector es controbuir a los derechos humanos básicos.
lucha y prevención del crimen
Esta mas que demostrado que en la delincuencia es mejor "prevenir que curar". Los criminales no nacen , se forman y cuanto mas no reciben ayuda mas dificil es que no reincidan. Los jovenes en riesgo pueden suponer un gran aporte a la sociedad siempre si se les apoya correctamente.
Cultura y arte
El arte es necesario para preservar la cultura de un país. Hemos de asegurarnos que el interés no se pierda y siempre hayan vías por donde podamos pasarlo a las nuevas generaciones.
Nuevas tecnologías
Gracias a las nuevas tecnologías, la eduación y comunicación han podido avanzar considerablemente, e incluso la salud ha evoluonado. Con el apoyo a este sector es muy probable que el avance sea mayor.
Auditorías entidades
Ni siquiera la gente que supervisa sabe todo lo que ocurre en una entidad, ya sea gobierno, fundacion o empresa. No somos omnipotentes. Es por ello que muchas asosiaciones tratan de medir y recopilar toda la informacion de como gestionan y trabajan esas entidades para aportar apariencia entre la entidad en cuestion y el ciudadano.
Infantes
Son los que mas necesitan ayuda , son los que no pueden luchar por si mismos ni irse , los que aun no han aprendido como alzar la voz, son los que mas impactaran el futuro y decidiran si quieren contribuir a un mundo de solidaridad o no.
Tercera Edad
Ellos han construido nuestro presente y algunos no tendrán hijos que les acompañen ni muestren gratitud por lo que han contribuido a la sociedad.
Discapacitados
Ayudar a esta organización es poder tener más cuidado de aquellos que necesitan. De esta manera se impulsa más a la formación y estudio para personas con discapacidad o diversidad funcional, entre otros factores.
Personas sin hogar
Algunos factores principalmente económicos han llevado a muchas personas a deshacerse de bienes, llevándolos incluso al punto de perder un lugar donde poder descansar con seguridad. Un techo bajo el cual dormir es un bien respetado hasta en el ultimo pais del mundo.
Drerecho de la Mujer
Por mucho tiempo la mujer ha sido considerada un ser diferente al hombre tribuidos únicamente por su condición sexual. Hoy en día esto ha cambiado considerablemente, pero aún existen países donde la mujer es infravalorada a distintos niveles pudiendo perder la vida en consecuencia. Poder cambiar la situación de una sola mujer podría significar la ayuda para muchas otras.
Adicciones
Las adicciones pueden causar problemas en la vida personal y afectar la calidad de vida. Incluso puede dar paso a algunos transtornos como ansiedad y depresión. Existen algunos factores que pueden dar paso a éstos así como tratamientos. Es importante poder mantener las instituciones que se ocupan pues pueden suponer un apoyo y una guía determinante.
Inmigrantes
A menudo muchos optan por la necesidad de migrar al exterior en busca de nuevas oportunidades. Hay diversas ayudas encargadas de brindar seguridad al inmigrante hasta una correcta inserción social, caultural y económica.Todos podemos contribuir.
Defensa y protección de los animales
Respetar cada animal y proporcionarles un hábito en el que se puedan sentir seguros es un derecho que hemos de ser capaz de cumplir. La naturaleza exige poder vivir en comunidad y mirar a todos los individuos como igual de importantes.
Refugio de animales
A menudo en las ciudades se consiguen concentrar animales que han pasado por situaciones complicadas y/o han sido abandonadas quedando desamparadas. Los refugios de animales requieren de aportación económica para sustentar el proyecto y lograr que todos estos animales siempre tengan un hogar y comida.
Contaminación
La conservación del medio ambiente es imprescindible para la vida sostenible de las generaciones de ahora y del futuro. Es importante por lo tanto, seguir detrás del estudio y concienciación dirigidos a la protección de nuestro planeta para asegurar la supervivencia de todos sus habitantes.
Conservación
La conservación de las especies es de suma importancia, ya que contribuye al equilibrio del ecosistema. Colaborar con esta causa es colaborar con todo el planeta.
Cantidad
Asumpto
Contexto
Fuente
{{estadistica.amount}}
{{estadistica.description1}}
{{estadistica.description2}}
Ir a página oficial Marcar como favorito Compartir Informar problema
{{ong.name}}
{{ong.name}}
{{ong.tag1}} {{ong.tag2}} +3 +2 +1 Sociedad
Solidaridad
{{ong.description}}
Pagina
donar
donar
Nota: todas las estadísticas han sido sacadas por entidades gubernamentales o no gubernamentales auditadas.
Puede encontrar la procedencia aquí.
Categorias:
Medioambiente
Salud
Humanitario
Grupos Vulnerables
Animales
Sociedad
Emergencias
Categorias

Ya has realizado tu primer paso

No has iniciado sesion pero por visitar Dono ya has completado el primer paso:

1/5

Servicio de atención

Estamos siempre disponibles, ante cualquier incidencia contacte-nos:

Telefono: +34652255340

Email: [email protected]